El Gobierno Municipal de Cosalá celebra la Semana Santa con un llamado a disfrutar de las maravillas naturales y culturales que ofrece este encantador Pueblo Mágico.

El Alcalde José Juan Conde invita a todos a sumergirse en las festividades de la Semana Santa, con una amplia gama de actividades para todas las edades. Desde música en vivo hasta la belleza de sus aguas termales a 27 kilómetros de distancia, Cosalá promete una experiencia inolvidable para toda la familia.

Explora el Centro Histórico de Cosalá, paseando por sus pintorescas calles y callejones, visitando monumentos como el kiosco en la Plazuela Principal, el Museo de la Minería, la Plaza de Amenas, el Callejón Luis Pérez Meza, el Palacio Municipal y la Iglesia de Santa Uriel, entre otros lugares emblemáticos.

Sumérgete en la naturaleza en el balneario conocido como El Charco Azul, donde podrás disfrutar de pozos y cascadas rodeados de exuberante vegetación. Además, no te puedes perder el espectáculo natural que ofrecen las Grutas de México, ubicadas cerca de este paraíso terrenal.

Descubre la belleza del Chirrido San José de las Bocas, con sus diminutas cascadas, tinas de agua y una vegetación única que te regalará amaneceres y atardeceres de ensueño. Además, podrás disfrutar de las Presas José López Portillo, la Reserva Ecológica Nuestra Señora de Vado Hondo y mucho más.

No te pierdas los eventos especiales programados para la Semana Santa Fest 2.0 Cosalá 2024, con presentaciones de artistas como Los Sheles, los Rancheros de Cosalá, Efecto Distinto, Grupo Origen, DJ Kikimc, Los Madafakers, Ángel Moreno y Grupo Inverso. Una variedad de propuestas para todos los gustos.

El Alcalde enfatiza que todas estas actividades se realizan con el objetivo de brindar a los sinaloenses y visitantes una experiencia única en un entorno natural y seguro. Cosalá espera a todos con los brazos abiertos para disfrutar de una Semana Santa familiar inolvidable.

En esta época de celebración, el compromiso del Gobierno Municipal es atraer el turismo y mostrar al mundo que en Sinaloa existe un verdadero paraíso: Cosalá. Apoyando a los pequeños empresarios locales, el Alcalde reafirma su compromiso de crear las mejores condiciones para el crecimiento continuo de este Pueblo Mágico, agradeciendo el apoyo de la Secretaría de Turismo y del Gobernador Rubén Rocha Moya.