LO BUENO ES QUE LOS CANDIDATOS DE MORENA ANDAN PIDIENDO QUE VOTEN POR ELLOS POR SER SEGÚN SUS PALABRAS MEJORES QUE LOS DE ANTES…….

Que necesidad dijera el divo de Juárez de realizar acciones que DAÑAN A MUCHOS Y PERJUDICAN A MUCHAS FAMILIAS QUE VIVEN DEL PRODUCTO DE SU ESFUERZO.

Mirando los videos que circulan en la red y por videos mandados por familiares y amigos es triste y desesperante la conducta de los policías en las manifestaciones de inconformidad de los músicos que lo que se observa es de manera pacífica sus manifestaciones…

El odio reflejado en la conducta de los policías hacia los civiles que prometió defender.. Es reflejo de la violencia, división entre los mexicanos que algunos gobernantes han impulsado en nuestro país..

Sin caer en si es correcto o no eso de prohibir que las bandas de música trabajen en la playa, o que las pulmonías lleve la música, si se violenta o no el bando de policía y buen gobierno… La justificación que se dio que un grupo de hoteleros pidieron que el gobierno lo prohibiera.. Se debió de consultar, planear con antelación y no en estos momentos que se encuentran las festividades y eventos ya ala vuelta de la esquina.. Se debió de poner en la mesa que esa acción dañaría la economía de muchas familias y que muchos turistas a eso van a este hermoso destino…..

Que les pasó alos gobiernos estatal y municipal que por cierto son MORENISTAS.. No midieron el efecto tan negativo que se pudiera presentar, no pensaron en las familias sinaloenses que dependen de ese trabajo Y SOBRE TODO NO PENSARON EN EL DAÑO QUE LES HARÍAN A SUS CANDIDATOS…….. que de por sí algunos traen de inicio muchos negativos… O de plano ven tan chiquitos alos candidatos dela oposición????

MIS CONDOLENCIAS ALOS MILITANTES DEL PRI…. TIENEN ALA DIRIGENCIA QUE MERECEN???? PAOLA Y ANTELO

nos vemos en la próxima entrega