Navolato, Sin. 23 de octubre de 2017.- Con la finalidad de reconocer su vocación de servicio, sensibilidad, disposición y entrega permanente de las y los especialistas en la salud, que día con día contribuyen en nuestra sociedad para transformar y salvar vidas, hoy en conmemoración del “Día Nacional del Médico”, el Alcalde navolatense, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina y la Presidenta de DIF Navolato, Sra. Erika Zapata de Valenzuela, , llevaron a cabo un desayuno con miembros del Colegio Médico de Navolato, dentistas, químicos y Fundación Filantropía Shriners Culiacán.
Estos últimos, son una fundación integrada por personas desinteresadas y con el firme compromiso de ayudar a niños y adolescentes de hasta 18 años de edad, con servicios médicos a nivel mundial en lo que concierne a quemaduras y 18 especialidades adicionales, sin distinción de sexo, raza, color, religión o posición social.
La Presidenta de DIF Navolato, Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, expresó sentirse muy agradecida por la presencia del gremio médico y reconoció la importante labor que desarrollan día con día, al transformar y salvar vidas.
Del mismo modo el Alcalde Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela, reconoció y agradeció a nombre de los navolatenses su profesionalismo y la disposición para atender a todas esas personas que lo requieren día con día.
El Presidente de la fundación Filantropía Shriners Culiacán, Dr. José Luis Pérez Aguirre, anunció que en Navolato ya existen casos de niños con problemas a los cuales se están apoyando, y que próximamente se llevará cabo la planeación correspondiente con nuestras autoridades para trabajar y ayudar a esos niños que más lo necesitan