El Presidente Municipal informó que el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, estará en la ciudad de Los Mochis para poner la primera piedra de dos importantes proyectos para la región…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Noviembre del 2023.- Será el próximo martes cuando el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, visite la ciudad de Los Mochis para poner en marcha dos importantes obras con una inversión privada de aproximadamente mil millones de pesos, informó el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Detalló que la primera obra es la Ciudad Millennial, proyectada por la carretera Los Mochis-Ahome, en la entrada al fraccionamiento Nuevo Horizonte, la cual consta de un hotel, hospital, locales comerciales y un fraccionamiento residencial.
“Estamos hablando de esta inversión que son aproximadamente 700 millones de pesos, más o menos, y por otro lado, hay otra inversión, de otro hotel, el Holiday Inn, que se va a poner la primera piedra, está en el bulevar Rosales”, expresó Vargas Landeros.
En el caso de la segunda obra, informó que es una inversión 240 millones de pesos aproximadamente.
Dijo que estas inversiones privadas vienen a dar seguridad y garantía de que en Ahome se va por el rumbo correcto, y que hay confianza en los inversionistas regionales en querer hacer que el municipio sea un detonante económico y referente de lo que está por venir.
Destacó que el municipio está satisfecho con el trabajo del Gobernador de Sinaloa y con las obras que ha aplicado en Ahome, mismas que aunque estén bajo tierra, saltan a la vista ya que, en el caso de la tormenta “Norma”, no hubo inundaciones.
Agregó que Rocha Moya ha cumplido con su palabra ya que las obras han llegado al municipio, y en el caso del recurso que se anunció para la atención de drenajes caídos ya cayó a las arcas del Ayuntamiento y ya se aplica.