El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, se comprometió a trabajar de la mano con la institución educativa.
Guamúchil, Sinaloa.- Durante el inicio del ciclo escolar 2019-2020 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa “Cobaes”, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que próximamente firmará un convenio de colaboración con la institución educativa para enriquecer los lazos de trabajo en cuanto a temas culturales e infraestructura que mejore la calidad de los planteles.
El mandatario municipal reiteró ser aliado de Cobaes y tener las puertas abiertas de la administración municipal para cualquier solicitud o apoyo que requieran.
Exhortó a los alumnos de nuevo ingreso a que le pongan empeño en su transitar por la institución educativa debido a que es una preparatoria muy consolidada que ha dado muy grandes ilustres sinaloenses.
Por su parte, el coordinador ejecutivo de la Zona 03, Gilberto Ojeda Camacho, dio la bienvenida a los jóvenes que se integraron a la preparatoria y aprovechó para agradecerles por tener a Cobaes como su primera opción.
Asimismo promovió la convivencia entre los alumnos, de la cual dijo hará buenos estudiantes y ciudadanos
Por último, agradeció al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, por siempre apoyar al plantel en las peticiones que realizan, asimismo a la dirección de Obras Públicas, quienes a la brevedad dan solución.