Personal de la dirección de obras y servicios públicos municipales del Ayuntamiento de Escuinapa, realizaron trabajos de limpieza, remoción de tierra, maleza y escombros en las sindicaturas de Palmillas y la Concha.

Al respecto, Marco Antonio Grave Rosas, subdirector de obras públicas, comentó que se trata de mantener los espacios limpios, se sigue una política del cuidado al medio ambiente y el embellecimiento de nuestro entorno, cumpliendo puntualmente las indicaciones dadas por el presidente municipal, Emmett Soto. 

“El señor presidente municipal nos lo dice siempre, es necesario mantener limpio al municipio, dar una imagen amable a quienes aquí viven y a quienes nos visitan de otros lados. Por eso seguimos trabajando en el tema de la limpieza de todo Escuinapa, eso incluye como podrán ver a las comunidades rurales”, indicó el funcionario.

Invitó a la sociedad en general a sumarse a este esfuerzo que vale la pena por el bien de todos, dijo que mantener limpio al municipio es una obligación que nos atañe a todos, al gobierno y a los gobernados.

“Nada nos cuesta conservar limpios los espacios comunes, barrer el frente de nuestras casas, no tirar basura en la calle, en los parques, jardines, arroyos, playas. Un municipio limpio es un municipio saludable pero además atractivo, todos podemos sumar para contribuir a un medio ambiente sano”, enfatizó Grave Rosas.