Culiacán, Sinaloa.— La Guardia Nacional reportó saldo blanco y resultados positivos tras el despliegue de su operativo de seguridad durante el periodo vacacional de Semana Santa en el estado de Sinaloa.

El segundo comandante del Octavo Batallón, Guillermo Caballero de León, informó que más de 3 mil elementos participaron en labores de vigilancia, auxilio y proximidad social en diversos puntos turísticos y carreteras del estado.

En estos lugares, los elementos proporcionaron información preventiva a los visitantes mediante volantes que incluían rutas seguras, recomendaciones y números de emergencia como el 088 y 911, con el fin de fomentar la seguridad y la respuesta oportuna ante cualquier incidente.

“Se logró mantener un ambiente de tranquilidad para la ciudadanía y turistas, sin reportes de incidentes mayores”, destacó Caballero de León.

La Guardia Nacional subrayó que este resultado fue posible gracias a la coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, así como con autoridades estatales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here