Durante la reunión, el alcalde, les solicitó agotar hasta la última instancia para dar solución a las demandas de los ciudadanos.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, llamó a funcionarios y funcionarias que lo acompañarán durante la administración 2018-2021, a conducirse de manera responsable y honesta, reiterándoles que tienen un compromiso con los elotenses.
Durante una reunión celebrada la tarde de este sábado en el Palacio Municipal, el alcalde, los exhortó a brindar un buen trato a la ciudadanía, agotar hasta la última instancia para dar solución a sus demandas, pero sobre todo que las personas tengan una atención rápida.
Escobar Manjarrez, adelantó que llevará a cabo reuniones de evaluación cada quince días, para hablar sobre el avance de los proyectos que se ejecutarán en cada área y dar seguimiento, trabajando en equipo para lograr los objetivos planteados.
“Ser serios, honestos, transparentes, hay que tener con la gente seriedad, decir siempre lo que se puede, lo que no se puede, buscar solución a la gente porque a veces como funcionarios hay ese problema, que le damos largas a las cosas, temas que podemos resolver en el momento o rápido, no hay que buscar pretextos”, expresó.
Además de solicitarles a los funcionarios un Plan de Trabajo, los invitó a manejarse con austeridad, sin derroches de dinero, pues el municipio cuenta con finanzas sanas y así debe continuar.
“Vamos a aplicar la recomendación de llevar una administración austera, la austeridad es ver cómo podemos disminuir gastos y no hacer gastos mal invertidos, que sean de provecho, que se note en qué se va a invertir, porque hacer cosas que no van a ser productivas, entonces estaríamos hablando de derroches”, puntualizó.
El presidente municipal, aseguró que si se mantiene un trabajo en equipo, lograrán fortalecer el gobierno y dejar un municipio desarrollado.