Las comunidades de Chele, Los Arrayanes, Las Piñas y Palos Blancos se verán beneficiados con la construcción de puente vehicular y rehabilitación de camino, una solicitud muy aclamada por los habitantes de la zona y que finalmente fue atendida por el Gobierno Municipal de Claudia Liliana Valdez Aguilar.
“Agradecerle honestamente, con mucha sinceridad y yo estoy seguro que todos aquí presentes le agradecemos mucho, sobre manera sobre este apoyo…no queda más que agradecer y quisiera que brindáramos un fuerte aplauso aquí a nuestra presidenta”, fue el sentir de toda la comunidad en voz del profesor Valentín Huerta.
La obra a iniciar consta de la rehabilitación de camino vecinal de Cacalotán y la comunidad de Chele, con una longitud de 19 kilómetros, incluyendo la reconstrucción de un puente vehicular de 17 metros, todo esto con una inversión de un millón 500 mil pesos.
En el evento de inicio de obra la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, manifestó que con estas acciones recoge la palabra empeñada, al haberles prometido que tendrían la reconstrucción del puente que sirve de acceso a la comunidad, así como el mejoramiento del camino.
Puntualizó que el objetivo principal de la mano del Gobernador Rubén Rocha Moya es realizar obras con sentido social, que beneficien a las comunidades y poblados de difícil acceso, buscando mejorar la calidad de vida.
Precisó que esta obra viene, también, a eficientar el tránsito de cosechas, ahorra tiempo de traslado y evita accidentes, al contar con una vía más segura.