Gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, más de ochenta familias se vieron beneficiadas por el programa de soluciones integrales que impulsa la Congregación Mariana Trinitaria.

La alcaldesa entregó 85 tinacos y cisternas a igual número de familias, buscando junto a la Congregación progresar la calidad de vida de los rosarenses pues acceden a insumos que vienen a mejorar y renovar sus viviendas.

En su mensaje Claudia Valdez precisó que continuará sumando esfuerzos con las distintas organizaciones encargadas de proyectar el desarrollo de los ciudadanos, dando puntual seguimiento a las tareas de gestión que contribuyan a beneficiar especialmente a los que menos tienen.

Los beneficiarios de estos apoyos expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa, reconociendo su humanismo y compromiso con los rosarenses, poniendo siempre como prioridad, atender los sectores más vulnerables.

Comentaron que este subsidio es un gran respiro para sus bolsillos pues acceden a la compra de material necesario para sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here