Una de las principales encomiendas de la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, ha sido darle atención inmediata y oportuna a las solicitudes de los ciudadanos, en este tenor, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario ha redoblado esfuerzos en materia de reparaciones de fugas de agua.
Hasta el momento con un conteo aproximado, el Gerente de la Paramunicipal, Cristián Alvarez González, informó que se han reparado 2 mil 640 fugas a dos días de cerrar el año.
Apuntó que estos trabajos han sido uno de los principales retos de la Paramunicipal, debido a las constantes peticiones de los rosarenses sobre rupturas generadas en la mayoría de los casos por el deterioro de la infraestructura.
Alvarez Gonzalez refirió que las fugas de agua representan el desperdicio de miles de litros de agua al día, situación que disminuye, además, la presión del servicio que se envía a los habitantes. Por esta razón el Gerente de la Jumapars exhortó a los habitantes a denunciar las rupturas del sistema para que puedan atenderse de inmediato y evitar la pérdida desmedida del vital líquido.