Los Mochis, Sinaloa. En un emocionante partido en el que la Fuerza Verde mostró su poder ofensivo, los Cañeros se llevaron el tercer y definitivo juego de la serie al vencer a los Venados de Mazatlán por un marcador de 7-3, destacando con un total de doce imparables y tres cuadrangulares.

La acción comenzó en la segunda entrada, cuando Alan Espinoza impulsó a Kyle Martin con un potente doblete al jardín izquierdo, poniendo a los Cañeros al frente. La ventaja se amplió en el tercer inning, cuando Yasmany Tomás conectó un jonrón solitario que voló hacia el jardín central, dejando el marcador en 2-0.

Sin embargo, los Venados respondieron en la cuarta entrada. Un wild pitch de Miguel Vázquez permitió que Fabricio Macías anotara, seguido de un fly de sacrificio de Carlos Muñoz que facilitó la carrera de Ramiro Peña, igualando el juego en 2-2.

Pero la Fuerza Verde no tardó en recuperar el control. En el mismo cuarto episodio, tras una base por bolas a Justin Dean, Kyle Martin volvió a poner a los Cañeros adelante al conectar un cuadrangular que se fue sobre la barda del jardín derecho.

El Chevron Park™ vibró nuevamente en el quinto inning cuando Yasmany Tomás volvió a brillar, esta vez con su segundo jonrón de la noche, esta vez con Eric Filia en circulación, ampliando la ventaja a 4-2.

La octava entrada fue agitada, con Ramiro Peña recortando distancias para los Venados al conectar un doblete que trajo a Fabricio Macías al home. Sin embargo, el juego se tornó intenso cuando las bancas se vaciaron por segunda vez, resultando en la expulsión del lanzador José Luna.

Los Cañeros respondieron rápidamente en la parte baja de la octava. Adolfo Ramírez recibió dos bases por bolas y, aunque retiraron a dos bateadores, Roel Santos conectó un hit al centro que permitió anotar a Kyle Martin y Marco Jaime, asegurando así la victoria.

Miguel Vázquez tuvo una actuación destacada en su primera apertura, lanzando cinco entradas en las que permitió solo dos carreras y tres hits, además de ponchar a uno. El bullpen, compuesto por Vicente Valenzuela, Tomás Solís, Dauris Valdez, José Luna, Adrián Hernández y Juan Gámez, se encargó de mantener la ventaja.

Por parte de los Venados, Héctor Villalobos fue el abridor, pero sufrió la derrota tras permitir cuatro carreras en tres innings, siendo relevado por Alejandro Soto, Erick Casillas, Jesús León, Adolfo Ramírez y Demetrio Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here