Ciudad Obregón, Sonora. Darel Torres ofreció otra impresionante actuación en el montículo, llevando a los Cañeros a una victoria clara de 3-0 sobre los Yaquis en el primer partido de la serie en Obregón.
Con esta salida, Torres acumula 7 aperturas y 7 triunfos, logrando un juego de blanqueada al permitir solo un hit y sin que le anotaran carreras, superando al ligamayorista Luis Cessa. El bullpen hizo su parte, con Fabián Cota asegurando la victoria y logrando su sexto salvamento.
El primer ataque de los Cañeros llegó con Rodolfo Amador, quien en la cuarta entrada bateó un doblete hacia el callejón del jardín izquierdo-central, impulsando a Kyle Martin.
Martin también se encargó de sellar el triunfo en la sexta entrada, al conectar un cuadrangular hacia el jardín derecho, llevando a Eric Filia en las bases y dejando el marcador 3-0.
Luis Cessa, quien cargó con la derrota por parte de los Yaquis, permitió 3 carreras en 5 entradas y un tercio, recibiendo 7 hits, otorgando 3 bases por bolas y ponchando a 2 bateadores. Cessa fue relevado por Juan Robles, Saúl Vázquez, Zach Willeman y Daniel De La Fuente.
Por su parte, Darel Torres tuvo una actuación sobresaliente con 5 innings sin permitir carrera, permitiendo solo 1 hit, otorgando 4 bases por bolas y ponchando a 6 rivales. Lo respaldaron Luis Gastelum, Irving Machuca y Juan Gámez, además del salvamento de Fabián Cota.