Mazatlán, Sinaloa – Los Charros de Jalisco continúan brillando en la temporada. A pesar de que Julio Teherán ofreció una impresionante actuación en la lomita, no logró llevarse la victoria. La potente ofensiva de Jalisco se activó en el cierre del juego, anotando cuatro carreras en los últimos innings para sellar un contundente 6-1 sobre los Venados de Mazatlán.
El colombiano Teherán tuvo un desempeño sobresaliente en el estadio Teodoro Mariscal, lanzando seis episodios con solo cuatro hits permitidos y sin permitir carreras, además de abanicarse a un bateador y reducir su efectividad a 6.46, aunque salió sin decisión. El relevo estuvo a cargo de Joe Jones, Isaac Jiménez, Mario Meza e Iván Zavala, quienes mantuvieron la ventaja.
La ofensiva zapopana se adelantó en la segunda entrada gracias a un elevado de sacrificio de José Juan Aguilar, que permitió a Michael Wielansky anotar con un espectacular pisa y corre.
Los Venados lograron empatar en un momento de descontrol del relevista Jones, cuando un error del lanzador permitió que Brayan Quintero llegara a la intermedia, y un doble de Leo Germán permitió que anotara el 1-1.
Sin embargo, en la octava entrada, la ofensiva charra desató su furia. Billy Hamilton, aunque fue ponchado, alcanzó la primera base tras un wildpitch de Woodward. Con un sencillo de Mayfield, Hamilton avanzó a la intermedia, luego se robó la tercera base y anotó con otro lanzamiento descontrolado, poniendo el marcador 2-1. Con Erick Casillas en el montículo, Reynaldo Rodríguez logró un infield hit, y tras otro error del pitcher, Mayfield anotó el 3-1. La fiesta no terminó ahí, ya que Wielansky impulsó otra carrera con un sac fly y Alfredo Hurtado cerró la cuenta con un hit que llevó a José Ceceña al home, aumentando la ventaja a 5-1.
Finalmente, en la novena entrada, Reynaldo Rodríguez volvió a brillar con un rodado que permitió que JJ llegara a la registradora, sellando el triunfo definitivo de 6-1 para los Charros. ¡El espectáculo sigue en el diamante!