El Ayuntamiento de Rosario junto a la Congregación Mariana Trinitaria arrancaron la convocatoria para el programa de tinacos y pintura con subsidio.
La Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, informó que a partir de hoy los rosarenses pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicadas en Presidencia, para integrarse a este tipo de programas sociales que buscan apoyar la economía familiar, sobre todo, beneficiar a los que menos tienen.
Recalcó que estas acciones son muy favorables para las familias en el tema de asegurar el abasto de agua en sus domicilios, ofreciendo tinacos con capacidad de 5 mil a 450 litros.
El programa de compra subsidiada de pintura también resulta beneficioso para los ciudadanos que buscan remodelar o embellecer sus hogares, comentó la Alcaldesa de Rosario.
Los interesados deberán acudir a las oficinas en un horario de 8:00 a 16:00 horas, llevando consigo en copia, Curp, comprobante de domicilio y credencial de elector.