Hermosillo, Sonora – Los Campeones Naranjeros de Hermosillo contaron con el poder de Nick Torres y el brazo de Wilmer Ríos quien contó con buenos relevos de A.J. Puckett y Thomas Mcllraith para imponerse este martes cuatro carreras a dos a los Algodoneros de Guasave en el inicio de la serie en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la parte baja del segundo inning cuando el jardinero derecho

Nick Torres castigo al abridor de los Algodoneros Vidal Sotelo al prender un lanzamiento y ponerlo detrás de la barda del jardín izquierdo para lograr así su tercer home run de la temporada y colocar al frente a Hermosillo 1-0 en la pizarra.

En la quinta entrada los Naranjeros ampliaron la ventaja cuando Jordan Díaz conectó imparable productor al jardín derecho ante Iván Izaguirre impulsando a Irving López quien anotó desde la intermedia la segunda carrera de Hermosillo misma que fue para la cuenta del abridor Vidal Sotelo.

Algodoneros respondió en la parte alta del sexto rollo ante Wilmer Ríos cuando con las bases llenas

Justin Wylie recibió pelotazo anotando José Lizárraga la primera carrera de la visita y posteriormente

Roberto Ramos conectó hit por la inicial que produjo a Drew Avans con la carrera que igualó el juego 2-2, el inning terminó con un triple play a batazo de Narciso Crook quien roleteó por la antesala donde Agustín Murillo puso fuera a Justin Wylie, el “Guty” lanzó a la inicial donde Crook fue el segundo out y Willie Calhoun tiró al pentágono donde Jorge Flores entregó el tercer tercio para así completar la triple matanza que puso fin al ataque Algodonero.

Los campeones de la LAMP retomaron la ventaja en la parte baja del sexto inning, Nick Torres inició el ataque con sencillo al jardín central, Francisco Córdoba tocó de sacrificio para avanzar a Torres a posición de anotar, posteriormente Torres se estafó la antesala, Dylan Jasso recibió base por golpe y con corredores en las esquinas Irving López realizó squeeze play para que Nick Torres llegara a la registradora colocando la pizarra 3-2 a favor de Naranjeros.

Wilmer Ríos dejó el juego ganado al tener una labor de seis innings donde permitió dos carreras y siete hits logrando tres ponches, con esa cifra llegó a los 250 ponches en su carrera en LAMP, fue relevado en el séptimo inning por A.J. Puckett quien retiró en tres a la ofensiva de los Algodoneros manteniendo así la ventaja Naranja Puckett continuó en el centro del diamante para la octava entrada y nuevamente logró retirar el episodio sin permitir carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here