Ante los cuestionamientos sobre si será el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Bernardino Antelo Esper el candidato a la gubernatura de Sinaloa en 2027, respondió que es tiempo de las mujeres, y si los organismos electorales definen que si el género para Sinaloa es mujer, considera que esta posición debe ser representada por la senadora Paloma Sánchez.
Pero si el género llegará a ser hombre, Bernardino Antelo Esper dijo no descartarse en sumarse en la lista de los priistas que buscarán ser los candidatos a representar el Estado.
El legislador destacó que, Paloma Sánchez es una mujer que escucha y atiende las necesidades de la ciudadanía, además de que conoce que requiere Sinaloa para ser un estado fuerte y consolidado en todos los sectores productivos y sociales.
“Hay que reconocer que hoy es tiempo de las mujeres, no somos nadie para descartarnos, todos tenemos aspiraciones y nos gustaría hacer muchas cosas por Sinaloa, no sé si toqué hombre o mujer, y si fuera mujer, yo creo que la primera en la lista fuera nuestra senadora Paloma” dijo.
El coordinador del PRI manifestó que aún faltan tres años para entrar al tema político-electoral, y está enfocado en trabajar y legislar por un mejor Sinaloa, y los tiempos ya decidirán el rumbo que tomará su carrera dentro de la política.