El Rebaño pudo haber llegado al sexto lugar de la tabla si hubiera ganado; no pudo ante rival que sumaba seis derrotas al hilo.

Las Chivas no terminan de encontrar la regularidad en el Apertura 2024, perdieron 1-0 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, resultado que mantiene al Rebaño en la zona del Play-In, ya que en caso de haber logrado la victoria, se habría catapultado hasta la sexta posición, la última que da un pase directo a la Liguilla.

El cuadro rojiblanco tuvo el control del esférico la mayor parte del partido; sin embargo, careció de claridad en el último tercio de la cancha, mientras que los poblanos iban tomando confianza y poco a poco se animaron a atravesar los tres cuartos de cancha.

Facundo Waller dio un servicio largo y bombeado para Emiliano Gómez, quien recibió el balón con el pecho en los linderos del área, con ese movimiento se quitó a un jugador, después dribló a otro y definió cruzado ante el achique del ‘Tala’ Rangel para el 1-0 al 63’.

El juego se tornó más espeso después del gol. Chivas corroboró su falta de claridad ofensiva, mientras que La Franja ponderó, ahora sí, la defensa a ultranza de su arco. Al final, el Puebla se llevó la victoria, toda vez que el Rebaño no pudo ante un rival que llegaba con seis derrotas de forma consecutiva.

SANTOS NO PUDO EN CASA

El Santos Laguna no pudo pasar de un empate 0-0 ante el Mazatlán FC en el estadio Corona, resultado que deja a los Guerreros con 10 puntos en el lugar 16 de la tabla, mientras que los Cañoneros se alejan de la posibilidad de meterse al Play-In tras quedarse con 13 puntos en la decimosegunda posición.

Con Info de Latinus