Ahome, Sinaloa.- Por cuarto juego consecutivo los verdes mantuvieron a la afición al borde de la butaca y esta vez Félix Stevens conectó el batazo a la hora cero para resolver un apretado y peleado juego y que los Cañeros aseguraran la serie frente a los Yaquis de Obregón.
La pizarra cobró vida en la segunda entrada cuando con dos en base y un out Justin Dean bateó potente línea que atrapó de aire el short, pero un mal tiro de este tratando de hacer doble play terminó costándole caro pues Félix Stevens avanzó desde segunda hasta el home.
Para la quinta Allen Córdoba respondió por los Yaquis con cuadrangular solitario al izquierdo para emparejar el marcador.
La octava entrada estuvo cargada de emociones; en la parte alta
Irving Machuca entró a lanzar y la tribu le llenó las bases con dos outs pero logró fajarse ponchando a Anthony Alford para mantener el empate.
En la baja del inning la algarabía se desató; tras dos outs Yasmany Tomás recibió base por bolas y luego Félix Stevens uso el poder y su velocidad para conseguir un triple contra la barda del central empujando al Tanque con el 2 a 1.
Omar Araujo abrió el juego y trabajó 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Adrián Hernández, Miguel Vázquez, el ganador Irving Machuca y salvó Fabián Cota.
Odrisamer Despaigne inició por Yaquis con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Juan Robles, Edwin Fierro y el derrotado Felipe González.