La sociedad de Sinaloa, somos un pueblo donde la alegría y la mirada franca, es nuestro DÍA A DÍA. es por eso que el valor que le damos ala palabra es más grande que la firma de cualquier documento.
De tal suerte que en nuestra convivencia, no se tiene memoria, de esta realidad que estamos viviendo. Es algo que no hemos vivido y su impacto, no sepamos como sociedad afrontarlo… Y EL ENCIERRO ES NUESTRA RESPUESTA.

SERA LO ADECUADO? , SERA LO ÚNICO, QUE PODAMOS HACER PARA CONTINUAR CON NUESTRO DÍA A DÍA????
HASTA CUANDO ESA RESPUESTA SERA LO ÚNICO QUE HAGAMOS?
QUE CONDICIONES, DEBEREMOS DE TENER EN CULIACÁN, PARA CONTINUAR CON NUESTRA VIDA?.

EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE DEJARÁ, TANTO A NUESTROS NIÑOS, JÓVENES, COMO A LOS PADRES… QUIEN LO ATENDERÁ????.

son diversas áreas que están sufriendo perdidas, unos económicos ( como emprendedores), otros como trabajadores qué viven de su trabajo y salario del diario..
SON MUCHOS LOS FACTORES, QUE DEBERÁN TENER ATENCIÓN ESPECIAL…. PERO UNO SOBRESALE, POR NUESTRA FORMA DE SER, LA QUE DEBERÁ DE SER ATENDIDO.. QUE ES, LA RESTAURACION DE NUESTRA “CONFIANZA”.

EL DAÑO ES MUY GRANDE.. POR LO TANTO ATENDERLO REQUERIRÁ LA SUMA DE ESFUERZOS DE LA AUTORIDAD EN TODOS SUS NIVELES, PERO SOBRE TODO DE NOSOTROS COMO SOCIEDAD CIVIL…

SE EQUIVOCARA LA AUTORIDAD, SI LO ESTA ATENDIENDO CON ACCIONES QUE SE APLICARON EN PROBLEMAS TOTALMENTE DIFERENTES… ESTE EVENTO ES NUEVO….. POR LO TANTO PARA SU ATENCIÓN DEBERÁ, DE HACERSE UN TRAJE ALA MEDIDA….. SI NO SERA PURA SIMULACIÓN.

PD nos vemos en una próxima entrega