Juan Aldama “El Tigre”, 18 de octubre de 2017.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los navolatenses se realizó el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la infraestructura electromecánica y eléctrica de cárcamo de rebombeo de aguas residuales.
El alcalde navolatense, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que en dicha sindicatura cada vez son más habitantes, y los trabajos realizados son para mejorar la calidad de vida… “Estamos trabajando para que ustedes tengan una mejor calidad de vida en temas de agua potable”, destacó Valenzuela Medina.
El Gerente general de JAPAN, Lic. Joaquín Lara, invitó a los habitantes a cuidar de las instalaciones de agua potable y cuidar el agua para que todos tengan un mejor servicio.
La obra tendrá una inversión total de $380, 514.22 pesos, beneficiando a un total de dos mil ochocientos ochenta y nueve habitantes donde se instalará bombas sumergibles para aguas negras, así como suministro e instalación de material eléctrico desde el transformador hasta el motor.
En dicho evento se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF municipal, Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela; Sindica Procuradora, Marisela Robles Montaño; Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Alfonso Angulo Arce; Regidores, Síndicos, entre otros.