Apenas el día de ayer me encontré a HORTENSIA, una gran señora de la colonia pemex de aquí de Culiacán mirándome a los ojos y tomándo mis manos, con un profundo agradecimiento reflejado en su rostro, me dio las gracias por que el doctor que la examinó, también las medicinas le proporcionó y que afortunadamente no requirió operación,
La escuche con profunda alegría y por un instante dude si decirle a que persona fue la que en verdad debería de sentir agradecimiento, por fortuna triunfo la verdad.. Y la verdad le dije que no era a mi persona quien consiguió que ese ONCOLOGO, la atendiera en su consultorio gratuitamente, si no que fue CUEN y a que a él le agradeciera , donde lo encuentro me preguntó, y yo con tristeza le dije ya no está con nosotros.. ella al igual que ami, también, en búsqueda de la salud acudí a él y recibí su ayuda… Ese será su legado ayudar al prójimo sin excusa ni pedir algo a cambio… El ENTENDIÓ QUE LA POLÍTICA, NO ES UNA PROFESIÓN..
EL VIVIÓ LA POLÍTICA CON PROFUNDA DEVOCIÓN HACIA LAS PERSONAS.
sirva estas líneas para expresarle donde se encuentre, qué en muchas personas, estará en sus oraciones… Personas como el son las que hacen la diferencia en esta nuestra época que estamos viviendo.
Va para todos, Que no pase el día sin que vivas a plenitud y que tus semejantes reciban algo de lo mucho que puedes ofrecer.
Recordaré asi a HÉCTOR MELESIO CUEN, al humano, bien lo escribió el amigo juacer ” los AMIGOS se hacen antes, decía nuestro querido maestro y créanme, tenía razón, el logro sembrar muchos de ellos y los tendrá por siempre hasta que nos volvamos a reencontrar…”
QDP🙏
nos vemos en la próxima entrega