Obras públicas atiende reposición de losa en obra inconclusa de hace varios años.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de julio de 2024.- Escuchar y atender a la ciudadanía es una de los principales objetivos en la administración de Edgar González, es por ello que se dio una inmediata respuesta a vecinos de la colonia López Mateos sobre una reposición de losa, derivada de una obra inconclusa de hace alrededor de 5 años.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, destacó que se intervino una petición una petición que se realizó apenas ayer en la noche, en un evento de sustitución de alumbrado público en la colonia López Mateos.

La brigada de albañilería de obras públicas se encuentran en la calle Eduardo Armenta, trabajando en la reposición del concreto hidráulico, derivado a una reposición, a una rehabilitación de la red sanitaria por Jumapam.

El funcionario mencionó que se atiende con una loza de 15 centímetros de espesor, cerca de 25 metros lineales que estaban rezagados desde hace años.

Arámburo Bojórquez explicó que se preparó la superficie, se llevaron a cabo trabajos de cortes, demolición, compactación y se pretende instalar malla electresoldada para dejar reforzada esa reposición de loza.
Este miércoles se recibirá el concreto premezclado, resistencia 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado para concluir los trabajos.

“Es parte de la dinámica de trabajo que ha caracterizado a la administración de nuestro Alcalde, de escuchar, atender, resolver lo más rápido posible ante las necesidades o el rezago que se tienen en las colonias o en algunas comunidades, hemos tratado de resolver el mayor número de peticiones, el mayor número de denuncias ciudadanas y creo que hoy en día ya la ciudad empieza a verse con una mejor imagen y poco a poco se van resolviendo temas añejos que aparentemente se ven pequeños, pero la realidad es que afectan a un gran número de ciudadanos porque al caer en un bache, tienes desperfectos en tu patrimonio en tu vehículo”, dijo Rigoberto Arámburo.

Informó que seguirán trabajando en la Colonia López Mateos pues hay solicitudes de unas rejillas, reposición de banquetas en los parques, por lo pronto se trabaja también en la rehabilitación de la caseta de policías.