Este recurso servirá para mejorar las condiciones de infraestructura, mobiliario y equipamiento de los centros de salud de la entidad
Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa ya se empieza a aplicar el recurso del programa “La Clínica es Nuestra” del IMSS-BIENESTAR, que es destinado para la rehabilitación de los centros de Salud, con el fin de garantizar una atención de calidad a la población.
Desde el Centro de Salud de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, comunicó que, esta unidad ya está siendo remodelada, incluso, se le está comprando equipamiento necesario.
“Nos damos cuenta de que ya están ellos aplicando el recurso que IMSS-BIENESTAR les hizo llegar, una tarjeta con 800 mil pesos para que remodelen esta unidad y que les permita mejorar la atención de los pacientes”, expuso.
González Galindo recordó que, se entregaron más de 300 tarjetas a las tesoreras que conforman los Comités de Salud y Bienestar (COSABI), quienes serán las encargadas de que este recurso se aplique correctamente.
Finalmente puntualizó que en el estado de Sinaloa se dispersó la cantidad de 157 millones de pesos, entre los 18 municipios.