En una muestra de compromiso cívico y trabajo en equipo, un grupo de jóvenes encabezados por Luis Alfonso “El Chino” Wong ha iniciado una labor de limpieza y retirado de lonas políticas colocadas durante la pasada campaña electoral en la ciudad. Esta acción, llevada a cabo con entusiasmo y dedicación, busca no solo embellecer el entorno urbano, sino también promover una cultura de respeto y cuidado por el espacio público de la contaminación visual.
El movimiento, liderado por Luis Alfonso “El Chino” Wong, ha tomado el nombre de “Hagamos Ciudadanía Juntos”, una iniciativa que busca fomentar una mayor participación activa de la ciudadanía en la vida pública y comunitaria. Con el objetivo de generar sinergias positivas entre diferentes sectores de la sociedad, como emprendedores, amas de casa, trabajadores, estudiantes y demás miembros de la comunidad, este proyecto busca impulsar la colaboración y el apoyo mutuo como pilares fundamentales para el desarrollo social.
“Queremos que cada persona se sienta parte activa de la construcción de una mejor ciudadanía. La clave está en unirnos y trabajar juntos para impulsar un cambio positivo en nuestra sociedad”, comentó Luis Alfonso “El Chino” Wong, líder de esta iniciativa.
Además, “El Chino” Wong anunció que la propaganda electoral retirada estará en resguardo en caso de que alguien en particular o algún partido las solicite, para hacerles entrega de ellas.
A través de acciones concretas y un espíritu de solidaridad, este grupo de jóvenes busca inspirar a otros a sumarse a la causa y a participar activamente en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos los habitantes de la ciudad.
Para más información sobre las actividades de “Hagamos Ciudadanía Juntos” y cómo unirte a esta iniciativa, visita sus redes sociales las encontrarás como Chino Wong. Se invita a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y a formar parte de un movimiento que promueve el trabajo en equipo, la participación activa y el compromiso cívico.