La abanderada de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local, Brissia Álvarez, se mostró agradecida con todos los ahomenses que se dieron la oportunidad de escucharla.
Los Mochis, Sin.- Con un crucero y actividades de volanteo en el mismo punto donde arrancó campaña, es decir, la intersección de bulevar Jiquilpan y Antonio Rosales, cerró su campaña de proselitismo la candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito II, Brissia Álvarez Valdez.
La activista y toda su brigada refrendaron su compromiso con los ciudadanos, explicándoles sus propuestas en materia de salud, deportes, rendición de cuentas y transparencia, todas ellas muy bien acogidas por los transeúntes dicho crucero.
Brissia Álvarez, por su parte, comentó que esta campaña fue un intenso tocar de puertas, de concientizar a las personas sobre su participación este próximo 2 de junio, pidiendo al electorado darle la oportunidad a las y los candidatos de Movimiento Ciudadano a los diferentes puestos de elección popular.
“Cerramos en el mismo punto donde empezamos, con una campaña directa con la ciudadanía, escuchando a la gente, sus necesidades, lo que realmente les duele. Le damos las gracias, todo el equipo, todos los brigadistas, y desde luego una servidora, por estos días en los que nos abrieron las puertas. No queda más que recordarles que salgan a votar el próximo 2 de junio, porque lo nuevo, ¡ya llegó!”.