El candidato morenista también se reunió con vecinos y ejidatarios del Morelos donde le dieron total respaldo para los próximos comicios.
Los Mochis Sinaloa, lunes 27 de mayo de 2024.- A escasas horas de culminar el camino por la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros se reunió con vecinos de la colonia Siglo XXI, donde los simpatizantes de ese populoso sector le dieron una cálida bienvenida esta mañana.
“Nos sentimos afortunados de que nos visite, no dudé que este 2 de junio toda la gente que está aquí sentada votará por usted Gerardo”, dijo Uriel Cota, líder social de la Siglo XXI.
Por su parte la señora Margarita Valdez, líder de esa misma colonia confirmó que toda la gente de ahí y los alrededores votarán 5 de 5.
Al filo de la mediodía, Gerardo visitó el ejido Morelos, donde fue arropado por el líder Víctor Fernández y un gran número de simpatizantes con la 4T.
En su mensaje Vargas Landeros agradeció en ambas reuniones, la asistencia de sus simpatizantes al mitin de ayer en su cierre de campaña, dado que muchos de los ahí presentes se dieron cita ayer domingo en el sitio.
“Gracias por acompañarme a todos, vamos a ganar, se han publicado encuestas y en todas vamos arriba, gracias por apostarle y creerle a MORENA, tengo un compromiso muy fuerte con todos ustedes llevándoles más pavimento, drenaje y agua potable, así como cuidar a los adultos mayores”.
Gerardo exhortó a los asistentes a sus eventos a votar 5 de 5 por MORENA.
“Estamos a unas horas de cerrar campaña, el miércoles, tenemos ya 42 días moviéndonos desde la mañana hasta la tarde y noche con una fiesta bonita cantando y bailando felices y así ha sido, a la gente le ha gustado, la gente nos habla con el corazón”
“La alegría ha sido el común denominador de mi campaña y somos un equipo ganador que tiene palabra, que damos resultados y que queremos seguirle cambiando el rostro a la ciudad y al municipio”, puntualizó Gerardo Vargas ante vecinos del ejido Morelos.
A Gerardo lo acompañó su planilla de Regidores quienes han estado presente en toda su campaña.