*La candidata por la alcaldía de Culiacán de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa explicó que casa por casa la gente se queja de los gobiernos actuales y piden que por favor se rescate el municipio, porque durante los últimos cinco años se han sentido totalmente abandonados.
Culiacán, Sinaloa, a 27 de mayo de 2024._ Culiacán y Sinaloa se están desmorenizando, es decir, la marca de ese partido que antes ganó las elecciones mostró su verdadera cara y la gente ya no piensa votar por ellos porque no les cumplieron lo que prometieron aseguró Erika Sánchez.
La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa explicó que la marca de Morena se ha encontrado dividida, por que no hicieron campaña con la gente, no acudieron a escuchar a los ciudadanos, al contrario, solo los amenazan y la población ya despertó.
“Culiacán y Sinaloa se está desmorenizando. Lo ves en el casa por casa, lo ves en el crucero, lo ves en cualquier contacto que tienes con la gente, los únicos que dicen que la marca está fuerte son ellos mismos”, comentó.
Aseguró que la gente ya despertó, pero también implica que el 2 de junio se enfrentará una elección de estado y ahí es donde la sociedad debe de ayudar.
Aquí lo importante es salir todos a votar y cuidar ese voto, dijo, porque van a intentar robar la elección cuando se vean perdidos y entre todos podemos evitarlo.
Exigió que el Gobernador y el Presidente Municipal de Culiacán saquen las manos del proceso electoral y respeten la decisión del pueblo, solo así, valorando los votos de cada ciudadano se puede llevar a Culiacán a otro nivel.