*El candidato y empresario de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa se presentó en el
Fraccionamiento Finisterra para conocer sus necesidades
El empresario y candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa al Distrito 15, Eduardo Barrantes Velarde, se presentó esta tarde en el Fraccionamiento Finisterra para saludar y escuchar las necesidades de los habitantes al sur de Culiacán, Sinaloa.
“Aquí no tenemos el problema del agua, que se va 3 o 4 veces por semana, pero en cuanto corre poquito aire se nos va la luz y a veces duran más de 3 horas en reconectarla”, dijo la señora Mónica, vecina del sector.
Más adelante, al pasar por un pequeño parque, un par de mujeres se acercaron a ver las propuestas del candidato y solicitaron apoyo para reactivar el área verde. En específico pidieron que se retire la basura, así como un correcto tratamiento para evitar el lodo y hierva crecida en la época de lluvia.
“Yo me comprometí con las vecinas a apoyarlas. No es justo que solo por no mandar una máquina que les limpie el parquecito, los niños y niñas del sector no puedan salir a jugar a este sitio destinado para la recreación”, señaló Barrantes Velarde.
Estos son unos de los servicios que se gestionarán en favor de los sinaloenses, sin olvidar la propuesta de pavimentación, buenos servicios de agua, remodelación de parques, mejorar el servicio de recolección de basura y el alumbrado público de las calles y avenidas de todo el Distrito 15.
“No seré un candidato de paso, trabajaré no solo para el sector si no, para todo el estado, porque llegar al Congreso es la prueba de que la gente nos tuvo la confianza de votar por nosotros. Eso se paga con trabajo, transparencia y compromiso”, aseguró el empresario.