CULIACÁN, SINALOA.- A escasos días para llevarse a cabo la elección este próximo 2 de junio el Distrito 16 ha decidido que su candidata Lizbeth Cruz, será quien los represente en el Congreso del Estado.
“Siempre hemos querido que escuchen nuestras quejas porque no sabemos ni quien es el diputado o Diputada que manda ya tenemos años que no nos apoyan en nada y queremos que salga quien esté aqui”, señalaron los ciudadanos.
La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa resaltó que la sociedad desde el primer día ha demostrado mucha inquietud sobre sus atenciones en el Distrito 16 y por eso buscan un cambio urgente.
“No es novedad que la ciudadanía, que las amas de casa y hombre demuestren su molestia por el actual gobierno en nuestro Distrito 16 y por eso buscamos un cambio real y desde el Congreso del Estado lo haremos”, expresó Lizbeth Cruz.
La candidata del PRI, PAN, PAS y PRD subrayó que a un par de semanas de las votaciones solo es cuestión de trámite para salir victoriosa pues en cada hogar que visita el apoyo es fundamental.
“Estamos contentos y muy orgullosos de nuestro trabajo durante esta recta final de campaña y sabemos que la decisión ya está tomada y el voto de los más de 80 mil votantes de nuestro Distrito 16 será puro PRI, PAN, PAS y PRD, eso ya está definido”, finalizó Lizbeth Cruz.