Culiacán, Sin. , martes 14 de mayo de 2024.- En el debate público celebrado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, entre los candidatos a la diputación local por el distrito 11, Óscar Valdez, externó que Morena es sinónimo de destrucción, ya que es el abandonó a los municipios y Sinaloa lo vive y padece todos los días.
“El gobierno de Morena le ha quedado a deber mucho a las y los mexicanos; hay un hartazgo entre la sociedad por que ofrecieron mucho y no cumplieron nada”, señaló Valdez López.
En su participación en el debate, celebrado en las instalaciones de la UAdeO, manifestó que al llegar al Congreso Local de Sinaloa, será un principal gestor, para que Culiacán tenga un presupuesto con mejores servicios básicos, para que se pavimenten más calles en colonias como Las Cucas, la Lombardo Toledano, entre otras más; así como en las sindicaturas.
“ Yo quiero ser un diputado que gestione recursos y leyes, no voy a ir a levantar el dedo al capricho del poder, para eso están los de Morena; los que no cumplen y mentir es una constante de la 4T”, añadió.
Entre sus propuestas, describió el presentar iniciativas que garanticen que cada niño, niña y joven sinaloense, tenga acceso a una educación de calidad, con maestros bien capacitados, aulas adecuadas y programas educativos e innovadores que las y los preparen para el futuro.
Asimismo, agradeció a la coalición “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, por darle la oportunidad de buscar un cargo de elección popular y pidió el voto de confianza porque Sinaloa y Culiacán, merecen más.