Los Mochis, Sin.- Tras el saludo de mano y con la convicción de que va a ganar las elecciones, Mingo Vázquez, candidato por la presidencia municipal de Ahome por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, compartió sus compromisos ante los visitantes de El Maviri y del Ejido Rosendo G. Castro.
Con un apretón de mano Mingo saludó uno a uno a los visitantes de la playa El Maviri y con voz firme, pidió el voto a los ciudadanos para que de esa forma pueda llegar a la presidencia municipal, debido a que las elecciones se ganan con votos.
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, expuso ante el grupo de mujeres del Ejido Rosendo G. Castro sus compromisos encaminados a dar solución a los servicios públicos de Ahome, mismos que en los últimos Cinco años han sido deficientes y sin resultados lo que ha generado descontento en los ahomenses.
Mingo lamentó que los últimos cinco años de gobiernos corruptos han dañado la imágen de Ahome, principalmente por sus calles llenas de baches y de drenajes colapsados, además de un deficiente servicio de recolección de basura; un pésimo servicio de alumbrado público entre otros servicios que han exhibido al gobierno corrupto.
Ante esa situación, Mingo pidió que le tengan confianza, pero sobretodo que lo favorezcan con sus votos, debido a que está en manos de la ciudadanía elegir a su gobernante
“Hechenme la mano, tengan confianza, yo soy un hombre de palabra, de resultados; sobre todo con una hoja de vida transparente ya que nunca me he tomado un peso que no sea mío”, resaltó.