*Solo mentiras es lo que han obtenido los ciudadanos de parte de la 4T: Eduardo Barrantes
En un intenso fin de semana el candidato a Diputado por el Distrito 15 de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, Eduardo Barrantes Velarde, se topo con nuevas necesidades y peticiones urgentes por parte de la ciudadanía, entre ellas, la falta de medicamentos en hospitales y la larga espera de una cita con especialistas.
Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Valle, denunciaron que la atención en los hospitales públicos cada día es peor.
“Yo tengo meses con un problema en el estómago y necesito una endoscopia. Me dieron la cita para noviembre, bien se muere uno y no le llega la cita en el seguro”, señaló María ‘N’, del Fraccionamiento Jardines del Valle.
Es por ello, que el candidato a Diputado por el 15 Distrito se comprometió a proponer y legislar en favor de incrementar los recursos destinados al sector salud, el cuál ha sido olvidado en la administración de MORENA.
“MORENA les mintió a los mexicanos. Su principal lema es no mentir, no robar y no traicionar. La mentira más grande de la 4T, nos mintió cuando nos dijo que llegaríamos al sistema de salud de Dinamarca y ahora ni medicinas hay en los hospitales”, lamentó Barrantes Velarde.
Para finalizar el recorrido del día, el también empresario se unió al recorrido por el sector de Aguaruto de la candidata a Presidenta municipal de Culiacán, Erika Sánchez, donde juntos continuaron la caminata.
Ambos ofrecieron a los ciudadanos las propuestas y compromisos comunes como parte de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa.
“La mejor opción para el municipio y Sinaloa es votar este 2 de junio por la coalición, somos un equipo. Es importante que Culiacán tenga por primera vez una mujer de alcaldesa y a nosotros los candidatos de la Alianza en el congreso, será la mejor fórmula para Sinaloa”, dijo el candidato a Diputado.
Con el apoyo de los ciudadanos el día de las elecciones estaremos en la próxima legislatura, dijo el panista, y agregó, “el estado va a ganar con los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa”.