Con una propuesta clara y contundente, Elizabeth Chía, del Partido Sinaloense, se comprometió a atender y mejorar los servicios públicos de Ahome, principalmente el sistema de drenaje sanitario y alcantarillado. Esto durante su participación en el debate entre candidatos a Diputados locales del Distrito 04.
La candidata del Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa comentó que el gobierno actual, en lugar de atender las necesidades reales de la población, para el bien común, se enfoca en satisfacer los intereses personales de pocos, mientras promueve y protege la corrupción que impera en el estado.
“El gobierno actual prometió que no realizaría obras faraónicas y se enfocaría en resolver las problemáticas prioritarias como el drenaje sanitario, alumbrado, pavimentación y la recolección de basura. Sin embargo, durante los recorridos por el Distrito 04 he sido testigo de las carencias y necesidades que requieren ser atendidas”, señaló Elizabeth Chía.
Las propuestas de Elizabeth Chía fueron: atender el sistema de drenaje sanitario, impulsar el emprendimiento y practicar auditoría externa contable y administrativa que permita conocer la paramunicipal, estableciendo rutas de acción para un suministro de calidad del agua.
Otras propuestas contundentes fueron: generar programas que atiendan las necesidades de la población sin acceso a un techo, crear un fondo exclusivo para rehabilitar calles y carreteras del municipio, y revisar los convenios con empresas que realizan los servicios de recolección de basura.
Por último, la candidata invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto con responsabilidad el próximo 2 de junio.