El candidato asegura que no afectarán al presupuesto destinado para el puerto y darán servicio las 24 horas
Mazatlán, 30 de abril de 2024- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, ha demostrado su preocupación por la falta de atención médica en la zona rural del municipio, comprometiéndose a asignar una ambulancia para cada una de las 8 sindicaturas, las cuales brindarán servicio las 24 horas del día a quienes lo necesiten.
Romero ha hecho hincapié en dar voz a todos los sectores y colonias de Mazatlán, incluyendo la zona rural, que forma parte del municipio.
Durante sus encuentros con los habitantes de la zona rural, los ciudadanos expresaron diversas necesidades, siendo una de las más urgentes el difícil acceso a la atención médica, especialmente durante la temporada de lluvias cuando aumentan las picaduras de alacranes.
Ante esta problemática, “El Candidato de Las Soluciones” se comprometió a instalar una ambulancia en cada sindicatura una vez asuma la alcaldía de Mazatlán, para asegurar la atención médica continua las 24 horas del día.
“Vamos a poner una ambulancia en cada sindicatura, y luego nos preguntan los que nos quieren golpearnos ¿Y cómo le vas a hacer? si valen como 7 millones de pesos cada una. Saben qué, hasta ya las tenemos conseguidas. Les dije, lástima que este gobierno no sabe tocar las puertas, ya las tenemos casi donadas las ocho, y les vamos a enseñar cómo se hacen las cosas trabajando con honestidad”
También, dentro de este plan, se tiene contemplado generar una fuente de empleo, pues se capacitarán a los habitantes de las sindicaturas para que sean ellos quienes las operen.
Por otro lado, Memo Romero enfatizó que no será necesario sacrificar el presupuesto municipal, ya que buscará patrocinadores y realizará gestiones para obtener las ocho unidades.
El candidato reafirmó su compromiso de cumplir todos los compromisos hechos durante su campaña, además aseguró que no cesará en su labor de gestión hasta lograr el objetivo de proporcionar una atención médica adecuada a todos los habitantes de Mazatlán, incluso en las zonas más remotas del municipio.