El oferto soluciones claras a la deficiencias que existen en los servicios públicos de la localidad

Mazatlán, 27 de abril de 2024- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, concluyó su jornada proselitista de este sábado, en la comunidad de La Isla de La Piedra, donde se comprometió a proteger los terrenos locales y restaurar el estacionamiento público en la colonia Gabriel Leyva de Mazatlán.

En una reunión privada, Romero escuchó las preocupaciones de los Lancheros Turísticos del lugar, quienes expresaron la invasión del estacionamiento ubicado en la colonia Gabriel Leyva, por parte de pescadores y residentes, dificultando el acceso de los turistas. Esta problemática, arraigada desde administraciones anteriores, carece de soluciones efectivas.

Comprometido con un gobierno ordenado, Memo Romero se comprometió a un cambio radical una vez que asuma el cargo de alcalde, abordando las necesidades de la comunidad y garantizando su participación en la toma de decisiones.

También en el lugar sostuvo un reunión pública, donde Romero dialogó con los residentes locales, quienes destacaron la falta de luminarias, problemas de drenaje y escasez de agua, además de la amenaza de la expropiación de terrenos por un decreto presidencial.

Fue ahí donde “El Candidato de Las Soluciones” se comprometió a defender los derechos de la comunidad, gestionando para evitar la aplicación del decreto y proteger sus tierras.

“¿Cómo es posible que les quieran quitar parte del litoral?. Parte del terreno que es de ustedes, que es de la gente de La Isla de La Piedra. ¿Pero saben que? no lo vamos a permitir, porque ustedes nos van a ayudar.”

También dio a conocer que durante su mandato que va a mejorar la infraestructura urbana y abordará la escasez de agua, al considerar ese lugar como esencial para el turismo playero del puerto.

Con un enfoque centrado en las soluciones y mejorar  la calidad de vida de la comunidad, Memo Romero continúa consolidando su compromiso con un Mazatlán próspero y equitativo.