En el día diez de campaña la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS a la Alcaldía de Culiacán comprueba que la gente la acepta cuando los automovilistas le abren la ventana para platicar con ella, cuando las familias de las colonias la invitan a pasar a sus hogares para escuchar sus propuestas, pero sobre todo cuando le dicen que no se detenga, que ella puede ser quien rescate a Culiacán.
Culiacán, Sinaloa, miércoles 24 de abril de 2024.- A diez días de iniciada la campaña por la Alcaldía de Culiacán, Erika Sánchez sigue generando adeptos, pero sobre todo, comprobando que la gente quiere que se rescate Culiacán para llegar a otro nivel.
La abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS sigue recorriendo casas, negocios y cruceros de la ciudad donde nueve de cada diez automovilistas le abren el vidrio y platican con ella, donde le externaron que tienen cinco años en el abandono y es necesario que ya llegue alguien que sí resuelva.
“Esta es una elección de estado, pero ni así, ni así nos van a parar, porque finalmente ahí está la expectativa que tiene la sociedad… nos dicen Erika cuentas con nuestro apoyo, tenemos que cambiar a Culiacán, porque es muy evidente el abandono en el que están todos los servicios públicos, en el abandono que están las canchas deportivas, los parques y el tema del agua ni te digo”, dijo.
Reitero que se necesita el agua, si hay un tema de carencia, pero en las comunidades ni las pipas les llegan, esta desesperada la población porque si bien saben que hay sequía también se sabe que hay suficiente agua para consumo humano solo hay que llevarla hasta ellos y el ayuntamiento no lo está haciendo.
“Entonces también vamos a hacer pozos profundos donde lo permite el territorio para poder acercar el agua a los diferentes puntos. Necesitamos que la JAPAC recupere su brillo”, finalizó.
La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo esta mañana en el crucero de Carretera Internacional y Boulevard Mario López Valdez con gran afluencia de automovilistas, después se trasladó por ese mismo boulevard hasta el Lola Beltrán visitando los comercios uno a uno para después acudir a la Colonia Humaya en visita casa por casa.