CULIACÁN, SINALOA.- Los principales ejes que viene desarrollando Lizbeth Cruz, quien va en coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa son los niños y niñas huérfanos por femenicidio: “Estando en el Congreso del Estado les apoyaremos con iniciativa de becas económicas y educativa hasta que concluyan sus estudios”, enfatizó la candidata al Distrito 16.
La candidata del PRI, PAN, PAS y PRD propone más y mejores empleos para víctimas de mujeres. Otro eje que propone y que la ha colocado en la preferencia de los ciudadanos es mantener una pensión para todas aquellas mujeres trabajadoras amas de casa (después de 15 años comprobables).
Habrá también con Lizbeth Cruz: “Buscaremos ese apoyo económico del estado para parejas en edad fértil con un diagnóstico de infertilidad”, expresó Lizbeth Cruz.
“Lo que necesitamos como sociedad es la empatía, voy todos los días a nuestrancampaña en recorrido y me encuentro con que la gente trabaja jornadas completas y doblan turnos y no alcanza, no nada más es dar el alimento sino ver a la familia”, destacó.
“A partir del 30 de abril nos dan las fechas y de mi parte estoy más que lista para ir a presentar estas mis propuestas y cómo poderlas implementar es fundamental”, confirmó la candidata al Distrito 16.
“Primero que nada soy una mujer de valores que cree en la familia, consciente de sus decisiones, una mujer de resultados en mi van a encontrar a una aliada, que nuestras mujeres y niños estén seguros”, agregó.
“Las mujeres somos capaces y muy inteligentes, comentarles que habrá casillas especiales el día 2 de junio, la sociedad civil es un factor importantísimo, yo los invito a un voto de confianza, pero aun así creo que con voluntad se pueden hacer bien las cosas, las mujeres unidas jamás vencidas y trabajando con el corazón”, finalizó Lizbeth Cruz.