Durante el brigadeo del PAS en el crucero de Álvaro Obregón y Francisco I.
Madero, Gene Bojorquez informó que en los recorridos que realiza por las colonias y sindicaturas, el mayor clamor de la gente es el problema del agua que de manera frecuente y sin previo aviso, el servicio se suspendido repentinamente hasta por 10 días, lo que genera enfermedades, crisis y molestias entre las familias culiacanenses.
El candidato del PAS a Diputado Local por el Distrito 17, señaló que la gente ya está harta del actual gobierno, ya que no cumplió sus promesas y no resuelve las necesidades básicas.
“Necesitamos grandes cambios en el Congreso, sacar ese olor a viejo, porque necesitamos ideas nuevas, ideas frescas para que los recursos se destinen a las áreas donde realmente importan y no donde tienen amigos y compadrazgos para beneficiar a unos cuantos”. Afirmó Gene Bojorquez.
Comentó que las campañas del PAS siempre son alegres, coloridas, innovadoras, ganadoras y propositivas, y que logran convencer a la ciudadanía para brindarle su confianza a este gran proyecto.
“Vamos a demostrar con resultados y a punta de votos que vamos a ganar. Será contundente el triunfo para todos los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa. Sin duda el Partido Sinaloense está jalando fuerte para que estos cuatro partidos logren un cambio y sean una oposición fuerte en el Congreso”, añadió el candidato a diputado.