*En su recorrido casa por casa el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, recalcó cuáles serán sus propuestas en beneficio de la ciudadanía en caso de llegar al congreso.
En su visita por el crucero del boulevard Benjamín Hill y Las Torres, en sector Barrancos, Eduardo Barrantes Velarde, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, aprovechó para dar a conocer a la ciudadanía las propuestas e iniciativas que de llegar a la casa legislativa propondrá en beneficio de la población y no sólo de su distrito, sino de toda la entidad.
“Llegar al congreso por un distrito no significa que solo se beneficiará un solo sector, si no que, como legislador también seré participe de probar reformas y proponer iniciativas que beneficien a todo el estado”, dijo el también empresario.
En el recorrido por el sector Barrancos, Barrantes Velarde recalcó que tiene intención de trabajar de la mano con Erika Sánchez, quién será la primera presidenta municipal de la capital Sinaloense con el apoyo de los culiacanenses en las próximas elecciones.
“Erika es una mujer de lucha, con una amplia experiencia en la que trabajaré en equipo por las familias, y eso queda demostrado al ir casa por casa empeñando nuestra palabra”, aseguró Barrantes Velarde sobre sus planes para obtener buenos resultados en Culiacán.
Al finalizar el recorrido, tanto el candidato a Diputado local por el quinceavo distrito, Ernesto Barrantes, como su esposa e hijos, acudieron a una misa con finalidad de agradecer a Dios la oportunidad de participar en la contienda y de ayudar a la población.
Aseguró que, con la ayuda de Dios, los abanderados de la Alianza Fuerza y Corazón por México saldrán triunfantes de la contienda el próximo 2 de junio, siempre para bien de todos los mexicanos.