*La mejor motivación para una campaña es la respuesta de la gente, por ello, la candidata a la alcaldía de Culiacán, Erika Sánchez, recorrió mercados, comercios y colonias populares escuchando las inquietudes de los ciudadanos que sienten que tienen cinco años en el abandono.
Culiacán, Sinaloa, a jueves 18 de abril de 2024.- Estamos contentos, motivados, listos y deseosos de escuchar y atender a la gente, por que tienen cinco años en el abandono y necesitan propuestas que resuelvan, dijo Erika Sánchez en su tercer día de campaña.
Acompañada de un equipo de ciudadanos comprometidos con llevar a Culiacán a otro nivel, la abanderada de Fuerza y Corazón por Sinaloa recorrió comercios, platico con automovilistas y visitó casa por casa a habitantes de la colonia Antonio Nakayama y el sector Barrancos.
Aquí, destacó la importancia de escuchar a la gente, sus problemáticas, atenderlos y sobre todo ponerles propuestas para resolver.
“Nos han dicho mucho el tema de rescate de espacios públicos… no hay colonia donde nos paremos donde no nos digan ‘póngale atención’ a las canchas y parques, son los espacios de esparcimiento, de entretenimiento para nuestros hijos, no tienen iluminación, están en muy mal estado, necesitamos nuevos juegos para nuestros niños”, comentó.
Explicó que los gobiernos priistas realizaron canchas deportivas con atención, de pasto sintético, grandes construcciones con infraestructura buena como los centros de barrio, y hoy, están en total abandono y así que hay que ir a su rescate.
Se comprometió a estar vigilantes, generar un diagnóstico puntual de esos parques para que dejen de ser riesgo para sus visitantes y sean realmente lo que requiere la sociedad, por que todas sus propuestas vienen de escuchar a la gente, y esta, es una de ellas.
Para que Culiacán este en otro nivel es necesario que cada ciudadano conozca lo que Erika Sánchez ha realizado a lo largo de su carrera política, cumpliendo sus propuestas, pero sobre todo que decidan dejar atrás a aquellos que ya tuvieron el tiempo para cumplirles y no lo hicieron.