El objetivo principal de ser parte de la Coalición Fuerza y Corazón por México es que Xóchitl Gálvez gane en Sinaloa, para eso se conformó esta gran estructura, así lo informó Héctor Melesio Cuén Ojeda al reunirse con la estructura territorial en el sur del estado.
El candidato a diputado federal indicó que al gobernador de Sinaloa no le bastó con ganar, sino que mintió y traicionó a las fuerzas que lo apoyaron en campaña, ya que a la mala fue por las alcaldías y diputaciones de otros partidos, violando así los acuerdos pactados.
“Nosotros no somos como los de enfrente, cuando damos la palabra nos comprometemos a fondo y cumplimos; eso nos ha caracterizado siempre, y hoy más que nunca tenemos la oportunidad de evitar que México se vaya a un abismo.
Comentó que con la experiencia de pasadas elecciones el aprendizaje ya se dio, por lo que la capacitación y la planeación estratégica con las estructuras juegan un papel fundamental y son el principio del triunfo contundente que se obtendrá el 2 de junio.