Navolato, Sin. , martes 26 de marzo de 2024.- Al sostener un encuentro con la militancia de los partidos PAN, PRI, PRD y PAS, la candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, remarcó que los productores, los pescadores, los acuacultores y los ganaderos en el municipio de Navolato, como en todo el estado, están abandonados, por todos los programas de apoyo que desaparecieron en este gobierno.
“Este 2 de junio, que no se nos olvide, que todo lo que Morena toca, lo destruye; creen que el pueblo es tonto, pero Sinaloa no olvida. Ustedes y yo sabemos que las cosas no van bien; ahora vienen a buscar el voto y a decir que esta vez sí van a hacer lo que prometieron hace 6 años, ya nadie les cree. Los sectores productivos de Sinaloa pagan el precio de la incompetencia de este gobierno, pero no vamos a dejar que acaben con el trabajo que le da de comer a México”, exclamó Sánchez Ramos.
La joven candidata, señaló que, aunque hoy tienen el poder, ya demostraron que no tienen capacidad, “yo les pido el voto de confianza, porque soy una persona honesta, con muchas ganas de trabajar, de defender a Navolato y recuperar nuestro estado”.
En su intensa campaña, Sánchez Ramos, estuvo en los cruceros de Dr. Mora y Av. El Dorado; anteriormente en el de Blvd. Francisco I. Madero y Revolución, con una dinámica muy activa, saludando a ciudadanos.
Asimismo, también se reunió con la militancia del sector Barrancos, en el parque Miravalle, donde señaló “vamos a ponerle un alto al gobernador que no se preocupa por nosotros y trabaremos para poner a las y los sinaloenses primero”.