- “Ya no más palabras, ya no más excusas, necesitamos acciones. Exigimos al gobernador actuar con fuerza para proteger a nuestra gente”, condenó el candidato al Senado
Culiacán, Sinaloa; 23 de marzo de 2024.- No es normal la crisis de inseguridad que se está viviendo en Culiacán. Mientras familias enteras fueron violentadas, las autoridades solo se enfocaron en dar excusas e intentar normalizar la situación, criticó Eduardo Ortiz Hernández.
Respecto a los hechos donde decenas de personas fueron privadas de su libertad un total de 66 personas, incluyendo niños y adultos mayores, el candidato al Senado lamentó la actitud que tomaron el gobernador del estado y las demás autoridades encargadas de brindar seguridad a los sinaloenses.
“Ya no más palabras, ya no más excusas, necesitamos acciones. Exigimos al gobernador actuar con fuerza para proteger a nuestra gente”, indicó.
Eduardo Ortiz lamentó que se intentara tranquilizar a los ciudadanos a base de excusas y tratar de normalizar los hechos violentos que vive la capital sinaloense.
“No es normal lo que está pasando y no puede quedarse con los brazos cruzados, necesitamos una respuesta rápida y organizada para tener la seguridad de justicia que necesitamos todos los sinaloenses”, condenó Ortiz Hernández.