Angostura, Sinaloa.- “El Equipo de Movimiento Ciudadano si vamos caminando de frente pidiendo el voto” señaló la candidata al Senado de la República, Fernanda Rivera Romo en su recorrido por Angostura.
Arrancando su tercer semana proselitista, la próxima senadora acompañada de Wilberth Aguilar Lugo recorrieron la cabecera municipal, casa por casa, negoció por negocio, saludando a los ciudadanos y llevando el mensaje democrático que MC está impulsando en todo Sinaloa.
Fernanda Rivera Romo, les pidió el voto de confianza para representarlos desde la Cámara de Senadores, con el compromiso que siempre la ha caracterizado, ser una mujer de territorio y cercana a la gente, que sabe escuchar y accionar para defender las causas de las y los ciudadanos.
“Ya van dos veces que coincidimos Wilbert y yo, hemos venido trabajando en tierra, hemos trabajado en territorio de frente a la gente, pidiéndoles el voto y diciéndoles que analicen los perfiles, analicen la carta de vida de cada quién y valoren, nosotros ofrecemos ideas nuevas, política ciudadana donde todos participemos” agregó Rivera Romo.
Por su parte el candidato a Diputado federal por el distrito 03, Wilbert Aguilar Lugo, invitó a la ciudadanía a razonar el voto, y brindarles la oportunidad a la candidata y candidatos de Movimiento Ciudadanos, que traen muchas ganas de trabajar legislando para un verdadero cambio en México y Sinaloa.
“Lo único que queremos es servirle a la gente, pero para ello ocupamos su voto este 2 de junio, andamos recorriendo por todos lados, comercios, casas por todos lados y el mensaje es que salgan a votar, que vayan a ejercer el derecho que tenemos todos lo votar, hay una democracia que costó mucha sangre de mexicanos y mexicanas, salgan aprovéchenla, ejérzanla, valoren cada uno de los perfiles, identifiquen muy bien a los que estamos participando” puntualizó el próximo diputado federal.
Ambos candidatos con los tenis fosfo fosfo bien puestos recorrieron Angostura y a su paso la ola naranja avanza dejando la huella de la participación ciudadana.