Culiacán, Sinaloa.- Dos menores de edad fueron trasladardos a Sacramento, California por medio de la organización Shriners que en días pasados sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.
Son dos casos, uno de ellos Alejandro “N” de 8 años de edad quien sufrió quemaduras en ambas piernas el pasado viernes 8 de marzo cuando jugaba con sus amigos en la sindicatura de Costa Rica, el estaba internado en el hospital del IMSS.
El otro caso es Ana Lizbeth de 4 años, quien el pasado martes 12 sufrió quemaduras en brazos y rostro al caerle una jarra de agua caliente en casa de un familiar, y que fue trasladada al Hospital Regional del ISSSTE.
Ambos menores fueron atendidos por el personal médico y, tras ser estabilizados, se contactó al personal Shriners quienes realizaron los trámites necesarios ante el vecino país.
La noche del jueves fueron trasladados al aeropuerto donde viajarán a Tijuana, y después, ser trasladados a San Diego donde tomarán un avión para su traslado a Sacramento, California.