La nueva infraestructura permitirá evitar derrames de aguas negras que ocasionan problemas de salud entre las familias del lugar.
Mazatlán, Sinaloa a 14 de marzo del 2024.- Familias de la calle de Las Rosas en la Colonia Ricardo Flores Magón gozarán de mejor calidad de vida el eliminarse los rebosamientos de aguas negras con la nueva infraestructura sanitaria instalada en el lugar.
El Director de Obras Públicas,Rigoberto Arámburo Bojórquez, la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán y personal operativo de Jumapam realizaron una visita de supervisión para verificar el avance de los trabajos que se han ejercido.
Ahí se realizaron las pruebas hidráulicas para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones que fueron colocadas en la zona que mejoran la calidad de vida de las familias que habitan en la calle Las Rosas.
La obra consiste en la reposición de la red de agua y drenaje, ya que las tuberías de concreto eran muy antiguas, mismas que habían cumplido con su vida útil.