Guamúchil, Sinaloa, 11 de marzo.- Una mejor economía para Sinaloa, es uno de los compromisos de Fernanda Rivera, Miguel Vicente y Wilbert Aguilar, aspirantes a ocupar el Senado de la República y la diputacion federal por el distrito 3, destacando que se requiere del fortalecimiento de los diferentes rubros económicos a fin de que sean más los empleos formales que se generen.
Los aspirantes de Movimiento Ciudadano buscarán desde el Senado impulsar una nueva política económica incluyente que permita el desarrollo humano y se mejoren las condiciones de vida de las familias sinaloenses.
Los candidatos estuvieron en la ciudad de Guamúchil, quienes recorrieron el mercado municipal y tuvieron la oportunidad de escuchar a los locatarios, quienes requieren de apoyos para el crecimiento de sus negocios.
Además visitaron diferentes empresas y sostuvieron un acercamiento con los empleados a fin de conocer que se requiere mejorar ante la Ley para que tengan mejores oportunidades laborales, así como tener acceso a la salud, vivienda y otras prestaciones.
Fernanda Rivera se comprometió a que los empleados tengan salarios dignos que les permita cubrir las necesidades de sus familias, incluyendo el derecho a la recreación.
Por su parte Miguel Vicente dijo que Sinaloa requiere de innovación tecnológica para el sector empresarial, y se creen políticas que promuevan el incremento de la competitividad y productividad.
Las buenas noticias para Sinaloa serán a través de Movimiento Ciudadano, porque Lo Nuevo ya Llegó.