El arranque de campaña presidencial de la candidata Claudia Sheinbaum estuvo respaldado desde Sinaloa con múltiples actos de activación de militancia y simpatizantes de Morena. Desde Choix hasta Escuinapa, los 18 municipios ymostraron su algarabía al mismo tiempo que se desarrollaba el arranque de campaña de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Las estructuras de los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza mostraron músculo en el estado. En su mayoría jóvenes formaron parte de esta fiesta que apenas inicia y que seguirá vistiendo de guinda cada rincón del estado.
Culiacán, Pericos, Mocorito, Guasave, Ahome, Elota, Salvador Alvarado, El Rosario, El Fuerte, Badiraguato, Mazatlán, Angostura, Juan José Ríos, Navolato, Concordia, San Ignacio y Sinaloa de Leyva mostraron su apoyo de manera simultánea.
Los cruceros de los principales municipios se vistieron de Morena, las banderas y pega de microperforados empiezan a vestir las calles de la entidad.
Los morenistas sinaloenses han demostrado que quieren que la transformación continúe. Por ello apoyan a Sheinbaum Pardo para que dé continuidad al segundo piso de la 4T.
La respuesta positiva de la ciudadanía en los cruceros es un termómetro para medir la gran aceptación hacia los candidatos morenistas. Las actividades proselitistas recién empiezan y también acompañan la promoción de los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, quienes este sábado realizarán gira por Ahome y Guasave para juntos llevar el mensaje transformador de Claudia Sheinbaum.