Los aspirantes al Senado sostuvieron un encuentro con la militancia en la perla del pacífico.
Mazatlán, Sinaloa 1 de marzo.- Fernanda Rivera y Miguel Vicente, aspirantes al Senado por Sinaloa, sostuvieron su primer encuentro con las y los Sinaloenses teniendo como sede el malecón de Mazatlán, siendo el puerto uno de los municipios que requiere se fortalezca su marco legal desde lo federal para su crecimiento en los sectores productivos.
Fernanda Rivera, quien encabeza está fórmula señaló qué estarán trabajando para tener un nuevo Sinaloa, donde su prioridad será la atención a grupos vulnerables, el diálogo con los sectores para construir un mejor futuro.
La aspirante destacó que el contacto con las y los mazatlecos permitió conocer los retos que enfrenta el municipio y que desde el Senado se podrá trabajar para garantizar su desarrollo económico y mejoras en materia de seguridad.
“Mazatlán nos recibe con los brazos abiertos, escuchamos a las y los mazatlecos, sabemos la importancia de fortalecer desde el senado el marco legal para el crecimiento del puerto” manifestó
Acompañados de las y los candidatos a las diputaciones federales dieron a conocer los mazatlecos sus propuestas a favor de Sinaloa.
Por su parte Miguel Vicente manifestó que están trabajando para hacer una nueva politica, y se dejen a un lado las viejas prácticas, y empezar a construir mejores oportunidades para las y los jóvenes sinaloenses.
Fernanda y Miguel están listos para ir con todo en esta contienda electoral, por qué lo Nuevo Está Por Llegar.